Ads 468x60px

miércoles, 25 de marzo de 2009

No bajes negativos



Así como no hay personas perfectas, también podemos decir que no hay empresas perfectas, de tal forma que en algunas ocasiones puede suceder algún inconveniente como la perdida de un paquete en la paquetería, que retrasen algunos pagos entre otras cosas.

cuando algo de esto sucedo lo que debes hacer es comentarlo con tu patrocinador (sponsor) o Up Line, para que pueda ayudarte a solucionar tu problema, si él no puede ayudarte con esto, busca a el patrocinador del tu patrocinador y así sucesiva mente hasta que alguien el tu linea de auspicio pueda ayudar a solucionar tu problema.

Pero si por el contrario hacer comentarios negativos hacia abajo de la linea de auspicio, (Down Line), lo que puede suceder es que se genere des confianza y decaiga la moral, y lo peor que pude suceder es que se comienzan los famosos chismes, y es lo peor que puede pasar.

recuerda que los imperios se destruyen desde adentro como el antigua Roma se destruyo desde adentro, así que ten cuidado de no bajar negativos

martes, 10 de marzo de 2009

Como establecer metas verdaderamente Coherentes


Para poder establecer metas lo primer que debemos hacer es analizar ciertos datos de la industria del mercadeo en red, es decir los promedios que se manejan en la industria. Entre ellos podemos citar los siguientes:

La gran mayoría de las personas NO pueden dedicar tiempo completo, entonces es lógico asumir que cada nuevo afiliado dedicara tiempo parcial al negocio, en promedia cada persona invierte 2 horas diarias al negocio de lunes a viernes, de tal forma que en promedio cada afiliado puede ver a una persona por día (al menos una dependiendo del tipo de reunion que se ha programado).

Cada afiliado trae a la Industria del mercadeo en red 2 nuevos afiliados.

Otro dato es que en promedio de dos personas que ingresan a la industria del mercadeo en redes una permanece (el porcentaje es un poco menor pero para efectos prácticos así lo manejaremos)

Y por ultimo dependiendo de las capacidades y habilidades desarrolladas (la curva del aprendizaje) en promedio de cada 10 personas que se han invitado para ver la oportunidad de negocios, uno se afilia.

Con estos datos antes citados podemos establecer lo siguiente:

Como cada afiliado puede ver al menos una persona por día (dependiendo del tipo de reunión) de lunes a viernes, entonces en cuatro semanas (o un mes) se pueden hacer 20 reuniones de las cuales podemos conseguir dos nuevos afiliados en un mes.

Si repetimos personalmente este proceso y ayudamos a que los nuevos afiliados hagan lo mismo un buen parámetro para asumir es que la organización se puede duplicar cada mes

¿Y cómo se traduce todo esto en ingresos?, esto varía dependiendo del esquema de compensaciones de tu empresa y del acomodo de la organización, pero un buen parámetro en promedio de la industria es un dolar americano por cada persona

jueves, 5 de marzo de 2009

Conferencias de Video en WEB, ilinc




Descripción

Te ha sucedido que viajas a otra plaza distante durante horas para que no encuentra a ninguna persona (No Show), con la moderna tecnología de las comunicaciones ha cambiado literalmente la forma de realizar una reunión.

iLinc conference suite viene con conferencias web y herramientas de colaboración, incluye totalmente integrada multiles puntos de vídeo. Las reuniones Web de iLinc en las que todos los participantes pueden ver varios vídeos al mismo tiempo, los asistentes pueden optar por mostrar u ocultar sus videos y seleccionar los vídeos que desee ver. Según la compañía, multiples punto de vídeo requiere nada más que una cámara web.

Con esta herramienta pudes dar la presentación o la capacitación a distancia desde la comodidad de tu casa, y con la colaboración activa de tus lideres mas cercanos a toda tu red.

Con esta herramienta puedes tener hasta un maximo de 500 conecciones al rededor del mundo en tiempo real, en la cual los 499 restantes miran y escuchan lapresentación del orador.

Recuerda que si ponemos a dos mineros a extraer mineral, uno con sus propias manos y otro con las herramientas mas modernas, evidentemente el minero con las herramientas extraera más mineral, ¡Utiliza tus Herramientas!

Recomendación de LideresNET Bueno


Pagina del Autor Aqui

Curso de Nutricion de Nutrilite


Datos Técnicos

Curso de Nitrición, Nutrilite(Audio)
español| mp3| | Aprox. 2.5 Horas | Conferencia| Compresion zip 45Mb

Descripci

Nutrilite es el Area de Nutrición de la empresa Amway, este curso muestra la historia de las vitaminas, su descubrimiento en china, también muestra porque es necesario tomar suplementos alimenticios. Explica claramente cuales son los sintomas que todos presentamos cuando hay una carencia de lagún nutrimento, como por ejemplo en no poder dormir bien por la noche o por las mañanas depertar cansado quire decir que tenemos alguna carencia.

Talvez estas involucarado en alguna empresa de redes de mercadeo en el area de la nutricio, con la información que viene en este curso puedes complementar la información que ya manejas en tu empresa ya que biene muy bien explicado a nivel que todo el mundo lo puede entender.

Calificación de LideresNET

miércoles, 4 de marzo de 2009

Amway



Empresa:

Del sitio corporativo Amway: Amway Corporation es líder mundial en la industria de Mercadeo en Red. Nuestra permanencia, estabilidad y expansión mundial son sin precedentes. Durante más de 45 años, Amway Corporation se ha comprometido a ofrecer a la gente su propio negocio. Amway Corporation opera en más de 80 países y territorios, y nunca hemos cerrado la puerta de la oportunidad en cualquier mercado.

Descripción:

Empresa de mercadeo en red y venta directa, empresa con muchos años, gran solidez financiera, buenos sistemas de automatización, directivos con buena experiencia en la industria, su Momentum ya paso.

Productos:

Productos de consumo obligado, de uso continuo y constante reposición, cosméticos y cuidado personal y productos de Nutrición (Nutrilite) No son productos únicos, pero si son altamente consumibles

Plan de Compensación:

Venta directa: de un 43%
Bonos de Equipo: hasta un 21% (menos diferencial del frontal)
Bonos adicionales por liderazgo y por punto de quebra

Liderazgo de Campo:

Excelente liderazgo de campo, con reuniones abiertas, seminarios, rallys y convenciones, capacitación en audio y video, y gran sistema de reconocimientos.

Comentario LideresNET

Si tienes gran liderazgo de campo estas buscando una empresa sólida, esta es una buena opción ya que puedes hacer una red de mercadeo basada en el autoconsumo (recuerda que solo al 10% les gusta las ventas). Pero debido a que esta empresa ya pasó su Momentum tendrás que trabajar mucho para lograr un buen estilo de vida y si dejas de trabajar se baja tu cheque recuerda tu eres la magia
Esta empresa nos pide 3, 6 ó 9 nueve Frontales directos que sea nliderez en crecimiento, más aparte 3000 puntos de lateralidad para poder pagar de la organización , esto quiere decir otros 3, 6 o mas frontales directos que sean clientes o afiliados (aunque no sean lideres en crecimiento) que nos puedan dar esos volumenes de lateralidad.
Conforma se va ampliando la lateralidad también va aumentando el grado de dificultado gradualmente.

Calificación LideresNET

Criterio de Calificacion Aqui

Jim Rohn, Oriente sus Velas hacia el Exito


Datos Técnicos

Oriente sus velas hacia el Exito, Jim Rohn(Video)
English subtitulos español| WMV | Jim Rohn | Aprox. 2 Horas | VIDEO | Compresion RAR 153Mb

Descripción

En este video Jim Rohn explica el concepro de apalancamiento dentro del Mercadeo en Red.

Descarga de RapidShare

Parte1

Parte2


Ver video en linea

Megavideo

Calificación LideresNET