Ads 468x60px

miércoles, 4 de marzo de 2009

Amway



Empresa:

Del sitio corporativo Amway: Amway Corporation es líder mundial en la industria de Mercadeo en Red. Nuestra permanencia, estabilidad y expansión mundial son sin precedentes. Durante más de 45 años, Amway Corporation se ha comprometido a ofrecer a la gente su propio negocio. Amway Corporation opera en más de 80 países y territorios, y nunca hemos cerrado la puerta de la oportunidad en cualquier mercado.

Descripción:

Empresa de mercadeo en red y venta directa, empresa con muchos años, gran solidez financiera, buenos sistemas de automatización, directivos con buena experiencia en la industria, su Momentum ya paso.

Productos:

Productos de consumo obligado, de uso continuo y constante reposición, cosméticos y cuidado personal y productos de Nutrición (Nutrilite) No son productos únicos, pero si son altamente consumibles

Plan de Compensación:

Venta directa: de un 43%
Bonos de Equipo: hasta un 21% (menos diferencial del frontal)
Bonos adicionales por liderazgo y por punto de quebra

Liderazgo de Campo:

Excelente liderazgo de campo, con reuniones abiertas, seminarios, rallys y convenciones, capacitación en audio y video, y gran sistema de reconocimientos.

Comentario LideresNET

Si tienes gran liderazgo de campo estas buscando una empresa sólida, esta es una buena opción ya que puedes hacer una red de mercadeo basada en el autoconsumo (recuerda que solo al 10% les gusta las ventas). Pero debido a que esta empresa ya pasó su Momentum tendrás que trabajar mucho para lograr un buen estilo de vida y si dejas de trabajar se baja tu cheque recuerda tu eres la magia
Esta empresa nos pide 3, 6 ó 9 nueve Frontales directos que sea nliderez en crecimiento, más aparte 3000 puntos de lateralidad para poder pagar de la organización , esto quiere decir otros 3, 6 o mas frontales directos que sean clientes o afiliados (aunque no sean lideres en crecimiento) que nos puedan dar esos volumenes de lateralidad.
Conforma se va ampliando la lateralidad también va aumentando el grado de dificultado gradualmente.

Calificación LideresNET

Criterio de Calificacion Aqui

0 comentarios: