Ads 468x60px

jueves, 5 de marzo de 2009

Conferencias de Video en WEB, ilinc




Descripción

Te ha sucedido que viajas a otra plaza distante durante horas para que no encuentra a ninguna persona (No Show), con la moderna tecnología de las comunicaciones ha cambiado literalmente la forma de realizar una reunión.

iLinc conference suite viene con conferencias web y herramientas de colaboración, incluye totalmente integrada multiles puntos de vídeo. Las reuniones Web de iLinc en las que todos los participantes pueden ver varios vídeos al mismo tiempo, los asistentes pueden optar por mostrar u ocultar sus videos y seleccionar los vídeos que desee ver. Según la compañía, multiples punto de vídeo requiere nada más que una cámara web.

Con esta herramienta pudes dar la presentación o la capacitación a distancia desde la comodidad de tu casa, y con la colaboración activa de tus lideres mas cercanos a toda tu red.

Con esta herramienta puedes tener hasta un maximo de 500 conecciones al rededor del mundo en tiempo real, en la cual los 499 restantes miran y escuchan lapresentación del orador.

Recuerda que si ponemos a dos mineros a extraer mineral, uno con sus propias manos y otro con las herramientas mas modernas, evidentemente el minero con las herramientas extraera más mineral, ¡Utiliza tus Herramientas!

Recomendación de LideresNET Bueno


Pagina del Autor Aqui

0 comentarios: