Ads 468x60px

jueves, 12 de febrero de 2009

Eres un Esclavo de MLM o una Estrella de Rock (Audiolibro)






Datos Técnicos

Eres un Esclavo de MLM o una estrella de Rock, (Audiolibro)
| Spanish | MP3 | 96 Kbps | 44.1 MB | AudioLibro | 1CD

Descripción

Si has estado en algunas compañías y has trabajado muy duro por 1, 2 o 3 años y has luchado y cuando asistes a sus convenciones tan solo observas a la gente caminando por el escenario recibiendo sus cheques enormes y sus bonos de autos nuevos y los viajes a Hawai y todos esos premiso y solo te sentías triste en la silla pensando “¿Qué es lo que estoy haciendo mal?, ¿Porqué no he podido subir yo ahí?, ¿Porqué no tengo esos ingresos?. Aquí estoy con mi mismo grupo durmiendo en un motel barato y todavía varios de nosotros estamos durmiendo en el piso y he estado en el negocio luchado por dos años se supone que ya debería estar cerca de mi libertad financiera y lo único que he hecho es perder dinero y pagar por venir aquí y asistir a tanto evento y comprar una y otra herramienta, ¿Qué estoy haciendo mal?, ¿Cuál es el secreto de esta gente?”, lo importante aquí es que entiendas que podría no ser y muy probablemente no fue tu culpa.

En esta audiolibro encotraras las respuestas a esta y muchas otras situaciones que el mercadeo en red nos enfrenta, este audiolibro es que todo lider de mercadeo en red (o que pretende serlo) deberia tener. LideresNET lo recomienda con cinco estrellas.


0 comentarios: