Ads 468x60px

jueves, 26 de febrero de 2009

Jim Rohn - Aprendiendo a construir tu Red de Mercadeo






Aprendiendo a construir su red de mercadeo
Spanish | mp3 | 32Kbps | CD | Compresion Zip. | 18Mb

Descripción

En este audio aprenderas como es que el Sr. Jim Rohn Aprendio las tecnicas para aprender a desarrollar una red de mercadeo tales como la ley de las probabilidades, mientras mas gente veas aumentas las probabilidades, la ley del sembrador, lo que siembras, cosechas, la ley de aprender nuevas habiidades, no ncecesitas menos problemas sino desarrollar nuevas habiidades y más conocimientos entre otras habilidades que necesitas desarrollar.


Jim Rohn

Nace el 17 de septiembre de 1930 es un empresario, el autor y orador motivacional.


Su trabajo ha sido influyente en el lanzamiento o promoción de las carreras de muchos otros en la industria de desarrollo personal, incluidas Anthony Robbins, Mark Victor Hansen, Brian Tracy, Jack Canfield, Jill Koenig, y Brad Sugars.

Nacido en una familia de agricultores de Idaho a mediados de 1900, el Sr. Rohn comenzó su adultez temprana, sin éxito, dejando a la universidad después de su primer año, a partir de una familia, y tratando de conseguir por lo mejor que podía como asalariado. Por la edad de 25 años, según sus cuentas, estaba en un bache familiar a muchas familias de clase media - de la deuda, incapaces de ver una forma que conduzca a su ambiciones personales. Alrededor de este tiempo, se introdujo a John Shoaff Earl, un empresario que el Sr. Rohn impresionado con su riqueza, los negocios previstos, carisma y filosofía de la vida. Sr. Rohn se unió el Sr. Shoaff la organización de ventas directas y empezó un proceso de desarrollo personal que culminó en su convertirse en un millonario por la edad 31.
Comentario de lideresNET
Este audio te servira para hacer un seguimiento o un entrenamiento






0 comentarios: