Ads 468x60px

viernes, 13 de febrero de 2009

Tim Sales - Compensación Brillante (Video)

Tim Sales Compensacion Brillante



Datos tecnicos

Compensación Brillante
Video DivX| MP3 | Autor Interprete : Tim Sales, Charles King | Spanish

Descripción

Has tenido a alguna persona que después de una presentación, necesita más información para poder tomar una decisión, no hay problema, permite que Tim Sales y el Dr. Charles King, hagan el trabajo por tí, recuerda que el 80% de los nuevos afiliados llegan después de tomar más información.

Dr. Charles King
Profesor de Marketing en la Universidad de Ilinois, en Chicago, Recibió su Doctorado en Administracion de Negocios en la Universidad de Harvard además de Graduado y Maestro de la Universidad de Texas. Propietario de Charles W. King and Associates, Managements Consultants.

A asesorado a más de 100 empresas entre grandes y pequeñas como: Blue Cross / Blue Shield Assiciations of America, General Electric Corporation, General Motors, Inc. National Associations of Realtors, Purdue University, Sears Roebuck and Company, Texas Instriment, Inc. United States Department of Energy, Westinghose Electric Corp. y más.

Sr. Tim Sales
Un inteligente Hombre de la calle quien ha construido una compañia que hace $25 millones de dolares anuales, en 24 paises, sin empleados, sin cuentas por cobrar, ni cuentas por pagar, ni inventario.



Descarga Rapid Share