Ads 468x60px

miércoles, 18 de febrero de 2009

¿¡Y Tu Que Sabes!?



Ficha Técnica

Título original: What in the Bleep do you Know?
Año: 2006
Duración: 110 minutos
Distribuidora: Isaan Entertainment
Reparto: Marlee Matlin (Hijos de un Dios Menor), Elaine Hendrix (Superstar), Robert Bailey Jr. (Dragonfly, La Sombra de la Libélula), Barry Newman
Directores: William Arntz, Betsy Chasse, Mark Vicente. Productores: Scott Altomare, William Arntz, Betsy Chasse, Mark Vicente y Straw Weisman. Música: Chris Franke. Fotografía: David Bridges y Mark Vicente. Montaje: Jonathan P. Shaw

Datos Técnicos

¿¡Y Tu Que Sabes!?
Castellano | DVD-Rip| AVI | 2004 | 1 Hora 50 Min | 700 MB | Creditos: SirQuinto

Sinopsis

¿Qué es la realidad? ¿Cómo la percibimos? ¿Podemos modificarla a través de la mente? ¿Qué o quién es Dios? ¿Y nosotros…? 14 destacadas personalidades del mundo de la ciencia y la espiritualidad intentan dar respuestas a éstas y a otras preguntas para abrir nuevos caminos a nuevas posibilidades.
Siguiendo la historia de Amanda, esta película/documental se sumerge en el fantástico mundo de Alicia en el País de las Maravillas con sus encuentros casuales y sus fenómenos inexplicables. A través de este viaje, Amanda descubrirá que mirar dentro de este mundo, en lugar de observarlo, puede cambiar su vida.

Aspectos a destacar:

Marlee Matlin es ganadora de un Oscar de Hollywood a la Mejor Actriz por Hijos de un Dios Menor.
¿¡Y tú qué sabes!? se ha convertido en un fenómeno mundial con gran impacto en los medios: entrevistas, apariciones televisivas, conferencias, libros, foros…
Recaudó 12 millones de Dólares en los EE.UU. en el Box Office y para su edición en DVD, lleva vendidas más de 1 millón de unidades sólo Estados Unidos.
Es el cuarto documental de más éxito de la história de los EUA después de El viaje del Emperador, Bowling for Columbine y Fahrenheit 9/11.

Recomendacion de LideresNET

Enlaces

¿¡Y Tu Que Sabes!? - Version Extendida
Uploaded | Filefactory
¿¡Y Tu Que Sabes!? - Version Normal
Uploaded | Filefactory


0 comentarios: