Ads 468x60px

miércoles, 27 de mayo de 2009

Destellazos, Ron Golz (Audiolibro)

Datos Técnicos

Destellazos, Ron Golz (Audiolibro)
1 CD | 55 minutos | MP3 | 96 Kbps | 40 MB | Español


Descripción

Si tienes algunos prospectos que son tremendamente exitosos en lo que hacen es probable que no hayan podido ver la oportunidad que nos presente el mercadeo en redes, ya sea por que no es su momento o porque no se han tomado el tiempo de analizar bien la información.

Este es el caso del Sr. Ron Golz, el cual era un empresario exitoso que posteriormente se paso en su actividad económica a las ventas con un tremendo éxito, pero no estaba satisfecho aun así con su carrera.

Siempre buscando más, consideraba al mercadeo como un "Negocito" para poder generar algo de ingresos extra, hasta que conoce a una persona que tiene un cheque enorme es cuando presta atención.

Acerca del autor

Ron Golz ha participado en la industria de Network Marketing desde 1994. Antes de Network Marketing Ron era un socio de una exitosa agencia de publicidad en Dallas, Texas. El motivo por el que se involucró en la red de comercialización fue de tiempo y la influencia de este modelo de negocio de la libertad tiene que ofrecer.

Ron ha creado millones de dólares en organizaciones de mercadeo en redes internacionales afiliando a más de 50.000 miembros y aparece publicado en la revista MILLIONAIRE. Se ha convertido en uno de los más exitosos influyente en la industria. "El éxito me ha enseñado, que si alguien va ha tener éxito, deben tomar como modelo de éxito a alguien que ya es exitoso en su campo elegido. Hacen lo que ellos hacen y tendrás lo que ellos tienen".




0 comentarios: