Ads 468x60px

viernes, 22 de mayo de 2009

Herbalife International


Datos Tecnicos

Descripción:

Empresa de mercadeo en red y venta directa, en el área de salud y buenestar y perdida de peso, empresa con muchos años, gran solidez financiera, buenos sistemas de automatización, directivos con buena experiencia en la industria, su Momentum ya paso.

Empresa: Categoría 3 De Venta Directa

Del sitio corporativo: La misión de Herbalife es cambiar la vida de las personas ofreciendo la mejor oportunidad de negocio en la venta directa y la mejor nutrición y productos de gestión de peso en el mundo


Productos:

Productos de consumo obligado, de uso continuo y constante reposición, productos en el area de salud y bienestar, Fabricados con ingredientes de calidad bajo procedimientos estrictamente controlados, este producto de calidad Herbalife se ha desarrollado de conformidad con las regulaciones internacionales. No son productos únicos, pero si son altamente consumibles

Plan de Compensación:

Venta directa
Bonos de Equipo
Bonos adicionales por liderazgo

Descarga de Documento "La oportunidad Herbalife"


Liderazgo de Campo:

Excelente liderazgo de campo, con reuniones abiertas, seminarios, rallys y convenciones, capacitación en audio y video, y gran sistema de reconocimientos.

Comentario LideresNET

Si te gustan las vnetas y tienes gran liderazgo de campo estas buscando una empresa sólida, esta es una buena opción ya que puedes hacer una red de mercadeo basada en venta directa (recuerda que solo al 10% les gusta las ventas). Pero debido a que esta empresa esta dedicada a las ventas, vas a tener que soportar una enorme rotacion de afiliados por que vas a estar reemplazando a todos los que desertan, ya pasó su Momentum tendrás que trabajar mucho para lograr un buen estilo de vida.

0 comentarios: