Ads 468x60px

miércoles, 20 de mayo de 2009

PTC no es MLM Pero aplica los mismos principios

PTC (Pay To Click) no es MLM (Mercadeo en red) pero podemos aplicar tres principios esenciales en común que son:

1. Duplicación: La capacidad de duplicar el volumen del grupo cada determinado lapso de tiempo (ver aquí)
2. Apalancamiento: La capacidad de recibir el apoyo de cientos de personas (ver aquí)
3. Ingresos residuales: La opción de continuar recibiendo ingresos repetidamente durante un periodo consistente de tiempo

Todo esto aunado a la Publicidad en internet (ver aquí) que es la más grande mega tendencia

Debido a todo esto, PTC podemos considerarlo como una actividad económica viable ya que estamos generando trafico en Internet, pero en que consiste esto?

Internet representa la industria de más rápido crecimiento en la historia de la humanidad. 1995 – 16 millones de usuarios, 2002 – 569 millones de usuarios, 2009 – 1 mil millones de usuarios, 2012 – Se proyectan 3.4 mil millones de usuarios.

La Fox compró myspace por $580 millones de dólares, Google compró YouTube por $1,650 millones de dólares, Facebook esta valuado en $15,000 millones de dólares actualmente, Skype Fue comprada por $2,650 millones de dólares,Beebo fue adquirida por $800 millones de dólares, DOUBLE CLICK fue adquirida por $3100 millones de dólares.

Actualmente la publicidad en medios impresos y en la televisión y la radio ya no tiene la misma penetración, de echo, las empresas este año han invertido mas en publicidad en línea que en medios tradicionales como la radio, la televisión y los medios impresos de tal manera que el dinero de la publicidad esta en la internet.

Y todo esto es porque la mayoría de las personas invierten más tiempo en internet que en la televisión o la radio y las estadísticas son las siguientes 33% INTERNET. 26% T.V. 21% TELÉFONO. 15% RADIO. Fuente –TIERRA ES PLANA Thomas Friedman

Imagínate capitalizando en esta mega tendencia, en un mercado global en expansión en el que puedes acceder a más de 6 mil millones de personas en el momento adecuado de mayor crecimiento de la Internet, desde la comodidad de tu casa, sin empleados, sin jefe, sin horarios sin invertir, con bajos costos de operación (tu internet)

Para saber más y/o participar Click aqui

0 comentarios: