Ads 468x60px

martes, 26 de mayo de 2009

El Principe - Paul Stevens (AudioLibro)


Datos Técnicos

El Príncipe - Paul Stevence (Audiolibro)
1 CD | 55 minutos | MP3 | 96 Kbps | 40 MB | Español

Descripción

Paul Stevens es graduado de la Universidad de Illinois con Concentración en Comunicaciones y Marketing. Ahí fue seleccionado al prestigioso programa académico honorífico de James Schilar. Subsiguientemente cursó estudios en la Universidad de Nueva York en Economía de la Finanza Corporativa y en Cinematografía.

Productor de Cine, Radio y Televisión, desarrollo un sin número de producciones aclamadas por la crítica y en dos ocasiones ganó el premio EMMY, máximo galardón de la Televisión Norteamericana, así como el gran premio en el festival de cine y televisión de Nueva York. Como productor de teatro sus éxitos incluyen la producción d "Sonrisas y Lagrimas" en el teatro de la Zarzuela de Madrid, la cual estableció un record con 355 representaciones y fue altamente aclamada por la crítica.

Después de 20 años como Empresario y Dueño de negocios exitosos descubrió le Mercadeo en Redes. Durante los siguientes 10 años desarrollo la red de distribuidores y consumidores más grande dentro de los países de habla hispana en el cual participaron más de 2 millones de personas.

Para enterarte de como hizo esto te recomendamos el audio libro de El Príncipe.




1 comentarios:

Alhma dijo...

Hola soy nuevo en el Blog y me gustaría saber como descargar los audiolibros.

Saludos