Ads 468x60px

domingo, 3 de mayo de 2009

Frontalidad VS Profundidad

Frontalidad VS Profundidad

Como sabes existen dos estrategias de trabajo en el mercadeo en red, uno de ellos es frontalidad y el otro es profundidad, pero que estrategia seguir?

Primero debemos saber cual es la diferencia, entre uno y otro.

El primero de ellos (horizontal), tiene la ventaja de que te permite generar ingresos rápidamente, en la medida en que puedas afiliar la mayor cantida de personas personalmente en la misma medida puedes generar ingresos rápidos. La desventaja es que a medida de que tu frontalidad esté creciendo en la misma medida se va complicando la forma de atender a tu grupo, es decir, si ya de por si es complicado atender a dos o tal vez tres lineas en crecimiento es mas dificil atender cuatro o más, sobre todo si esas lineas se encuentra en plazas diferentes, tener que desplazarte hasta esas plazas para apoyar a tu grupo, entrenarlos y capacitarlos.

La otra de ellas (vertical), consiste en trabajar en profundidad, la ventaja es de que a medida de que vaz creciendo tu profundidad en la misma medida vas asegurando la continuidad del ingreso. La desventaja de esto es que el crecimiento económico es mas lento.

Recuerda, Frontalida significa ingresos rápidos, profundidad significa continuidad y seguridad en los ingresos.

1 comentarios:

Team x dijo...

Quiero Agradecerles por sus aportes a la comunidad de emprendedores del Network Marketing.

Me encantaría saber más de ustedes y que podamos intercambiar ideas dentro de la ética y el profesionalismo.

Los felicito y les insto a que sigan adelante ayudando con sus buenísimos reportes en aras del crecimiento de nuestros negocios.

Un abrazo desde Chile.
Freddy Ambul Q.

EXITOS!!!